Get your own Digital Clock


lunes, 18 de julio de 2011



RESUMEN CAP 4

Mientras Ana esperaba en la corte seguía recordando todo lo ocurrido ese día. Luego de salir del colegio y despedirse de John, se había dirigido hacia la tienda donde tenia pensado comprar. En el largo trecho de ida casi es atropellada por un auto, quien le dijo que tengas mas cuidado.

Después de una cuadra, quiso recontar su dinero y por un descuidada se le cayó un billete, un hombre que venia atrás lo recogió. Y al seguir caminando noto que la seguía.

Sus recuerdos se vieron interrumpidos cuando alguien abrió la puerta de la corte. El silencio fue inmediato, y los pasos comenzaron a acercarse



CAPITULO 5

John seguía preocupado por Ana, quería llamarla pero sabía que no podía. Necesitaba distraerse y ni dibujando lo lograba ya que sus garabatos terminaban representándola. Se acercó a uno de sus cajones y lo abrió, de adentro saco una caja la cual nadie sabía de su existencia. Contenía sus “recuerdos”. Había un álbum con fotos (muchas de Ana y el juntos), un anillo de esta, unas entradas de cine, y más cosas. Muchas de estas lo llevaban a recordar momentos compartidos.

Golpearon la puerta de su habitación, era su madre. Guardo rápidamente todo.


-

El frió viento tocaba su cara, sus manos heladas trataban de conseguir calor en sus bolsillos. Mientras que preocupada seguía caminando cada vez más rápido, pero los pasos se seguían sintiendo cada vez mas cerca. Cuando quiso voltear sintió como la tocaban con algo inmediatamente le taparon la boca, - seguí caminando o va ser lo último que haces-.



Estaba muy asustada no supo como reaccionar, rápidamente le mordió la mano. El hombre pegó un grito de dolor y la soltó. Ana corrió lo mas rápido que pudo, gritaba pero nadie la escuchaba. La calle estaba totalmente vacía y ni autos se veían.

Mientras corría miraba hacia atrás y veía como el hombre la perseguía. Se metió en el jardín de una casa y empezó a golpear la puerta desesperadamente, pero nadie atendía. Cuando el logro atraparla nuevamente, comenzó a gritar aterrada

Le tapo la boca y luego la golpeo, la cargo y la metió dentro de su auto que estaba muy cerca…

-


Sara les hizo señas a sus padres de que se acerquen que algo le pasaba a Ana, de su cara brotaban lágrimas. Sara la abrazo y la contuvo.

Sus padres se acercaron y le preguntaron que pasaba. Ella seco sus lágrimas y dijo que había recordado todo nuevamente. Trataban de tranquilizarla como podían

Quien se acercaba no era el juez, era un secretario que iba a comunicar algo.

- Buenas tardes. Ante todo quiero pedir disculpas de parte del juez Ronald Tromp, quien hoy tuvo un gran inconveniente y por eso no pudo presentarse. El juicio se pasara para el próximo 21 de agosto, así que nos volveremos a encontrar dentro de 15 días... Muchas gracias por su atención.



13 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaah pobre Ana, quien la acaba de secuestrar ? ._. muy bueno te está quedando! Let's go, quiero el próximo cap.


    un besoteeeeee (:

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la intriga que dejas :)
    Ya actualicé, tarde pero seguro jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. La secuestraron?¿?¿ chan!!!! por fin me puse al tanto ja! ando con tiempo para leer!! grax x el apoyo a mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Es buenísima! la secuestraron no? :_ me encanta como escribís :)
    Gracias por visitar mi blog, te espero de vuelta! un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esta capitulo... ya quiero el 6 ajajaj
    que bien escribis... ♥

    http://histeriadeporvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanto :D qieeeeero el 6 :B beso (:

    ResponderEliminar
  7. buenas historias.!
    gracias por pasarte por mi blog ,un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola, bellísimas letras debudan este preciosos blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te espero en mi casa, un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos de agua..

    ResponderEliminar
  9. vaya giro! ahoraaa entiendo! jajaja disculpa Aguss- me retrasé pero sigo el hilo.
    Saludines!

    ResponderEliminar
  10. Escribes inquietante Aguus, siempre es un placer pasar por tu casa.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. woooou la historia me dejo sin palabras TE SIGO !!!!!!!!!!!!!!!!!...espero mantengamos el contacto y leas mis entradas que subiré a menudo =) .....besos bye =)
    http://entremujeresyletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te cuento que hoy leí todas las entradas de nuevo para entender mejor la historia. Me encantó, dejas intriga y eso me gusta. No veo la hora de que publiques el capítulo 6! Por favor avisame cuando esté así lo veo :) un besito!

    ResponderEliminar
  13. ains, creo que he descubierto un blog encantador :)

    ResponderEliminar