Get your own Digital Clock


sábado, 9 de julio de 2011

hago resumen ya que me lo pidieron y me parece mejor que leer de nuevo los anteriores caps jaja. Espero les guste el cap de hoy!, besote!

RESUMEN CAP 3

En el capitulo anterior el padre de Ana, Tom, llamó a su madre Betty quien se encontraba en el viejo bar con Ana. Para decirle que en la corte pedían que regrese. No sabían exactamente que pasaba, solo que tenían que ir.

Mientras Ana regresaba con su madre a la corte, siguió recordando como transcurrió ese día que cambió su vida. Recordó que había entrado a clases con John y habían tenido clases con el profesor Frank Stevens, quien la hizo pasar un momento incomodo. También recordó como fue que conoció a John, quien durante la clase le dijó que tenia que hablar con ella, pero no pudieron ya que a la salida ambos tenían cosas que hacer.









CAPITULO 4


Al salir del colegio, los padres de Carla y Elisa estaban esperándolas, por lo cual se fueron rápido. Se despidió de ellas y luego de John quien le preguntó si no quería que la acompañe.

-No, no quiero que después tengas problemas por mí

-No va ser un problema, podemos ir rápido

-No se cuanto voy a tarda. A demás tu mamá tiene que ir al medico y eso es importante, será mejor que vayas… voy a estar bien.

La cara de John demostraba que no estaba muy conforme con la situación, la abrazó fuertemente y se despidieron.

La madre de John estaba en tratamiento debido a que le habían encontrado cáncer de mama, pero por suerte el tratamiento estaba revirtiendo la situación, ya que se lo detectaron a tiempo.

Luego de todo, Ana se dirigió a un local que estaba a unas cuadras de su colegio, allí encontraría ropa muy linda y quizás le gustara algo.

El día seguía nublado y frió, como antes se lo había advertido su madre. Las calles estaban vacías, y en el cielo se escuchaba las nubes tronar, claramente estaba por llover.

Mientras caminaba por la extensa avenida Madison, comenzaba a preguntarse si no seria mejor irse a casa y volver otro día. << ya estoy aca, es mejor hacerlo hoy y olvidarme de eso >> pensaba, mientras cruzaba la avenida muy distraída un auto freno de golpe y le toco bocina


-¡¡Tene cuidado!! ¡¡Estate más atenta!!- y luego alguna que otra grosería fue lo que dijo ese conductor. Ana lo miro y siguió sin decir una palabra como si no le importara. Aunque se sintió muy avergonzada

Mientras Ana esperaba en la corte, seguía recordando y pensaba << hubiese sido mejor que me choque >>

Luego de ese encontronazo con el auto, siguió por la calle Wall street. Volteo para ver si el auto ya se había ido y si…ya no podía verlo. Entonces se quedo mas tranquila y trataba de pensar que podía comprar, sus ahorros no eran tanto pero algo haría con ellos. Cuando abrió su billetera para contarlos nuevamente se le callo uno, se agacho para recogerlo pero un hombre que venia detrás se le adelanto y lo alzo

-Creo que se te callo

-Si…gracias- quedo sorprendida al ver a este hombre ya que apareció repentinamente, sin mediar una palabra más, siguió caminando un poco más rápido. Su cara le parecía familiar, estaba casi segura de haberlo visto antes, un hombre corpulento de gran estatura y calvo, pero no podía pensar con claridad. Sentía que la miraban y esto la empezó a poner nerviosa, su concentración se desviaba hacia esos pasos. Así que comenzó a caminar más rápido…

-Ana, ¿te pasa algo? Pregunto Sara Collins. Ana se había tildado, como muchas veces, recordando.

-No, no… estaba pensando…- Antes de que Sara conteste se vio interrumpida por el silencio repentino en toda la corte. El único ruido que se oyó en ese momento fue el de una puerta cerrándose y pasos, pasos firmes que se acercaban cada vez más. Esto puso nerviosa a Ana, trataba de tranquilizarse pero no pudo, su mirada se estanco en el suelo y sus manos comenzaron a sudar nuevamente, los recuerdos y el terror se apoderaron de ella, entro en pánico mientras las imágenes seguían viniendo…


13 comentarios:

  1. Que bueno, cada vez más misterios eh! Quisiera saber quien es ese hombre que acababa de llegar a la corte :O , o quien era el que le devolvió el billete que se le había caído accidentalmente en la acera.


    Un besoteeee, seguí así :)

    ResponderEliminar
  2. ey me encanta como escribis!!!
    quiero ya el cap 5 (:
    me alegro que te guste mi blog, seguimos en contacto ♥
    http://histeriadeporvida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el capitulo... me gusto

    segui asi y nos leemos... por cierto gracias por tu comentario en mi blog...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. tok tok!!

    Yo quiero el libro entero!! me lo regalas eh!!!ahahaha

    Besitos lindoss

    ResponderEliminar
  5. me estoy re copando con la historiaa :D

    ResponderEliminar
  6. la verdad me cuesta un poco seguirla pero mee la releere toda y me enterare como la que más:)

    ResponderEliminar
  7. Siempre me dejas intrigada, eso en mí es genial, porque me desespera y quiero terminar de leerlo

    ResponderEliminar
  8. Siento no aberte comentado antes, es que me distraigo facilmente, llevo dias pensando: tengo que pasarme y por fin hoy me paso!
    Que intrig, ¿PORQUE se pondra nerviosa y entrá en panico? :O :O
    Un besito, linda!

    ResponderEliminar
  9. adoro lo qe escribis , quiero el qe sigue :B y yo tambien qiero el libro entero xd besos :3

    ResponderEliminar
  10. me gustaaa!!!! dntro d unos dias estare bien interiorizada con la historia pero me gusto el capitulo--- te comento que tambien soy argentina y sagitariana!!! nada que ver pero me asombro encontrarte no se por que... je te espero x mi blog!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me siento identificada con Ana y no sè bien por què todavìa

    ResponderEliminar
  12. Muy bien Agus! tienes madera para la escritura, está muy bien que juegues con la trama y el suspenso, eso le da ritmo, cómo práctica queda un poco la ortografía y la sintaxis, desde luego que con los usos de los recursos literarios haces un excelente trabajo. :) Me alegra leerte enserio.

    ResponderEliminar
  13. me encanta como escribís, esta re buena la historia, un beso agus :)

    ResponderEliminar